Los Warriors podrían cortar a Kevon Looney

Muchas decisiones tienen que tomar los Golden State Warriors este verano. Incluso en lo que queda de junio. Antes del día 24 deben decidir qué hacen con los contratos de Chris Paul y Kevon Looney. El base tiene un año restante en su contrato, pero los 30 millones que le faltan por cobrar no están asegurados, por lo que le podrían rescindir ‘gratis’.

Similar situación vive Looney. Que solo tiene garantizados 3 de los 8 millones de su ficha el año que viene. Lo más probable, según cuenta Tim Kawakami, escritor de The Athletic en San Francisco, es que ambos terminen cortados.

Joe Lacob, propietario, ya ha insinuado alguna vez que no está dispuesto a seguir pagando grandes tasas de impuesto de lujo para tener un equipo que no compita por el anillo. Y esto le haría ahorrar unos buenos dólares. El periodista también apunta que, en caso de convertirse en agente libre, Looney tendría un gran mercado.

(Fotografía de portada de Jamie Schwaberow)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.