Los Warriors quieren sí o sí a Kevin Love


La marcha de Kevin Love de Minnesota parece casi un hecho. Ahora queda ver cuál será su destino y candidatos, como ya se ha visto en estos últimos días, no le van a faltar.

Ya era conocido el interés de los Warriors, pero parecen estar apurando sus opciones con intensidad. Informa San Francisco Chronicle que la llegada de Steve Kerr al banquillo de la franquicia ha potenciado el que el ala-pívot se haya convertido en casi una obsesión.

“Sabes que seremos agresivos”, ha comentado una fuente cerca a los Warriors. Eso sí, las opciones para que abandone los Timberwolves próximamente pasan por un traspaso y habría que ver qué están dispuestos a ofrecer desde Golden State.

El nombre de Klay Thompson se ha puesto sobre la mesa, pero los Warriors no quieren ceder a uno de sus jugadores jóvenes más prometedores. Lo que sí verían más factible sería incluir a David Lee, Harrison Barnes y una primera ronda del Draft 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.