Los Warriors se interesan en Jeremy Lin


Los Golden State Warriors estarían interesados en la contratación de Jeremy Lin para la próxima temporada regular 2020-21 que podría arrancar el 22 de diciembre, señalan fuentes del medio Hoopshype.com.

Tras pasar en su última temporada NBA entre los Atlanta Hawks y los campeones del anillo Toronto Raptors, en verano de 2019 se queda sin equipo y tomaba la decisión de enrolarse en las filas de los Beijing Ducks donde fue un tremenda atracción para la liga del gigante asiático.

El base formado en la Universidad de Harvard se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2010; sin embargo, logró labrarse un hueco en la NBA tras destacar en las Ligas de Verano y lograr un contrato con los citados Warriors.

Tras un único año en la Bahía Blanca Oakland, pasó por las filas de Nueva York, Houston, Los Angeles, Charlotte, Brooklyn, Atlanta y la franquicia canadiense con unos promedios de 11,6 puntos, 4,3 asistencias, 2,8 rebotes y 1,1 robos de balón en 25,5 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.