Los Warriors se interesan por Brian Shaw


Los Golden State Warriors están peinando el mercado NBA en busca de un entrenador para la próxima temporada. Tras la no renovación del ex pupilo de Don Nelson, Keith Smart, la franquicia de San Francisco ha puesto las maquinarias en marcha para encontrar un jefe de banquillo apropiado. Según apunta la ESPN, los Warriors podrían haber entrevistado para el puesto de entrenador al hasta ahora asistente de Phil Jackson, Brian Shaw.

Shaw, de 45 años, era hasta el momento el principal recambio para sustituir al retirado Phil Jackson en Los Angeles Lakers, aunque los últimos rumores han enfriado la situación. Veteranos como Rick Adelman o Mike Dunleavy han sonado para el puesto de la franquicia de Hollywood. A última hora también se ha vinculado a los Lakers el ex de los Cavaliers, Mike Brown.

El supuesto interés por Brown se une el de los Warriors por Brian Shaw, que ven ante sí una oportunidad de firmar por un asistente con una larga experiencia a las órdenes del Maestro Zen. Otros nombres que están considerando los Warriors son: Dwane Casey, asistente en los Mavericks; Kevin McHale, ex de los T-Wolves o Lawrence Frank, asistente de Doc Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.