Los Warriors tentaron a Dwight Howard


Fue DeMarcus Cousins quien terminó uniéndose a los Golden State Warriors, aunque el nombre del complemento estrella que la entidad de Oakland podía haber sido bien diferente. De hecho, Dwight Howard reconoció de manera reciente que los actuales campeones de la NBA (lo han sido tres de los últimos cuatro años) trataron de reclutarle antes de que se decidiese a firmar por Washington.

Howard, de hecho, consideró muy mucho la propuesta de Golden State, pero un mensaje de John Wall a través de Instagram lo cambió todo. Decidió entonces que iba a ser jugador de los Wizards.

“Golden State me llamó y pensé en unirme a ellos. Pero una vez que John (Wall) me envió aquel mensaje fue como, tío, voy a ser un ‘wizard'”. Ese era mi pensamiento”, alegó Howard y pudo recoger Chase Hughes (NBC Sports Washington).

“No es broma, cuando vi ese mensaje en Instagram me puse muy feliz. Era como, John me acaba de mandar un mensaje, esto es de locos”, añadió Howard, quien firmó por dos años con los Wizards, a razón de 11 millones de dólares.

Washington mandó este verano a Marcin Gortat a los Clippers vía traspaso, para así hacer hueco a su nuevo center titular.

Con Charlotte la temporada pasada, Howard promedió 16,6 puntos y 12,5 puntos en un intento fallido de alcanzar los playoffs con la franquicia que preside Michael Jordan.

Los Warriors, por su parte, se hicieron con DeMarcus Cousins, que apuntala una plantilla de talla All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.