Los Warriors ven a Westbrook fácil de defender

: MVP de la temporada 2016-17 tras promediar un triple-doble, algo que no se daba desde que Oscar Robertson lo hiciese en la campaña 1961-62. ¿Asusta? No a los . Basados en una de las mejores defensas de la liga, en Golden State creen que el estilo del base de Oklahoma City –a veces apabullante– es fácil de defender.

Tal y como suena. No tenemos nombres exactos a los que colocar tal afirmación, pero es justo lo que expresa Zach Lowe de ESPN, quien ha señalado lo siguiente hablando de la rivalidad Westbrook-Warriors en su podcast.

“El nuevo libro de Jack McCallum sobre los Warriors incluye a bastantes miembros anónimos del equipo hablando de Russ y de cómo no le temen. Se habla de cómo KD se separó de Russ y de cómo el estilo de juego de Russ es tan fácil de defender como si se tratase de un pastel”, comenta antes de citar fuentes propias.

“He hablado con algunos Warriors sobre este tipo de cosas. Lo que aparece en el libro de Jack es cien por cien cierto respecto a lo que te contestan cuando preguntas sobre Russ”, sentencia.

Animando la rivalidad

Decir que Westbrook es fácil de defender es una exageración bajo cualquier perspectiva; sin embargo, se puede entender que en Oakland, tras tres Finales y dos anillos, sientan la confianza de poder cerrarle el camino al aro. El problema para ellos es que esta vez no está solo, sino que llega acompañado de Paul George y Carmelo Anthony. Veremos si pueden anular a todos.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.