Los Wizards buscarían traspasar a Bradley Beal


A pesar de no tener la disyuntiva de darle o no un contrato por el máximo, ya que Bradley Beal no fue elegido en los equipos ideales de la NBA, los Wizards no tienen intención de retener a Bradley Beal por más tiempo y buscarán hacer negocio, si pueden, con el jugador. Informa Ben Standing, para NBC Sports, sobre la idea de la franquicia capitalina, que perseguiría deshacerse de Beal a cambio de alivio en la hoja de salarios y rondas de Draft.

Su contrato

Beal suscribió un acuerdo en el verano de 2016 por cinco campañas y 127 millones de dólares. A ese contrato todavía le quedan dos cursos, por valor de 27,09 millones en la 2019-20 y 28,75 millones en la 2020-21. Los Wizards, hipotecados ya por la nómina de un John Wall lesionado y que difícilmente jugará la próxima temporada, explorarían las opciones para dar un giro al rumbo de la franquicia y reconstruir, ya sin Beal.

Con 32-50, los Wizards terminaron undécimos del Este, fuera de los playoffs en un curso donde no salió nada, donde además de la lesión de Wall estuvo la del recién fichad Dwight Howard y donde Bradley Beal fue de lo poco salvable. All-Star por segundo curso seguido, el escolta de Sant Louis jugó los 82 partidos y promedió 25,6 puntos, 5,0 rebotes 5,5 asistencias.

Los Lakers, los Knicks o los Celtics, apunta Standing, son planteles necesitados hasta el extremo de talento exterior y se podrían preparar paquetes de intercambio con los Wizards para adquirir a Beal.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.