Los Wizards dejan libre a Landry Shamet

Landry Shamet se convierte en agente libre sin restricciones, ya que los Washington Wizards no han hecho efectiva su opción de equipo valorada en 11 millones de dólares, confirmaron fuentes cercanas del medio ESPN.

El escolta, que había recibido recientemente el interés de los Phoenix Suns o Dallas Mavericks, llegó al conjunto capitalino el año pasado en la operación salida de Chris Paul, que terminó jugando para los Warriors de Steve Kerr.

En Washington disputó 46 partidos oficiales (5 como titular) con unos promedios de 7,1 puntos y un 34% en triples en 15 minutos por jornada.

A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por los filas de Sixers, Los Angeles Clippers, Brooklyn Nets, los citados Suns y una última estancia en los Wizards.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.