Los Wizards despiden a Ron Baker

El base ha sido despedido, según reporta ‘ESPN’

Menos de un mes ha durado la andadura de en Washington. El base, que fue despedido por los a mediados de diciembre de 2018, se unía rápidamente a los como opción de rotación para el puesto de base.

Firmaba entonces por lo que restaba de temporada un contrato por el mínimo salarial, que prorrata incluida de diciembre a abril era de 949.000 dólares. Sin embargo, el acuerdo del base no era garantizado y como todos los contratos de este tipo en la NBA, los Wizards tenían hasta este 7 de enero para despedirlo sin tenerle que pagar todo esa cantidad. Y así ha sucedido, como señala ESPN.

Intrascendente en la capital

Baker sale de Washington con solo cuatro partidos disputados, 45 minutos en total y 0 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Testimonial.

Es la tercera campaña del de Kansas en la NBA, tras haber disputado los cursos 2016-17 y 2017-18 con los Knicks, además de los primeros meses de la 2018-19. Baker ejerció su opción para continuar en los Knicks en junio de 2018 por una temporada más y 4,54 millones de dólares, cantidad que a diferencia de su acuerdo con Washington, sí percibirá de manera completa.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Houston cierra el traspaso de Carter-Williams a Chicago Bulls

Chicago, de rebajas: quiere traspasar a Lopez y Parker

Siguiente