Los Wizards firman a Casper Ware para el training camp


Más de dos años después de disputar su último partido en la NBA con los Philadelphia 76ers, Casper Ware tendrá una nueva oportunidad de hacerse con un sitio en la liga de cara a este curso, ya que realizará la pretemporada con los Washington Wizards.

Según informa Tim Bontemps de The Washington Post, la franquicia capitolina ha llegado a un acuerdo con el base formado en Long Beach State para que realice el training camp con ellos.

Sin ser drafteado, Ware ha jugado en la NBA únicamente 9 partidos, todos ellos correspondientes a la campaña 2013-14, cuando disputó los últimos encuentros de la temporada regular con los Sixers para firmar un promedio de 5,3 puntos, 1 rebote y 1,1 asistencias en 12,9 minutos por partido.

Llega de China

Tras ver cerradas las puertas en la liga estadounidense, Ware pasó la temporada 2014-15 en el EWE Baskets Oldenburg de Alemania antes de enrolarse en el Tianjin Steel de la liga China, donde ha firmado 20,9 puntos, 4,6 rebotes, 4 asistencias y 1,3 robos por noche en la 2015-16.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.