Los Wizards hablan con DeMarcus Cousins


Tiene menos mercado del que esperaba y le está costando un horror encontrar alguna propuesta en el presente mercado; de hecho, las informaciones desde Estados Unidos apuntaban esta semana a que hasta habría cambiado de agente en los últimos días motivado por el hastío de ofertas en la agencia libre. No son los mejores días de DeMarcus Cousins, tras haber jugado una temporada en los Warriors y haber superado una grave lesión en el Aquiles. Al pívot y a sus apoderados les va a costar firmar en un destino donde realmente al jugador le apetezca recalar. Eso desde luego.

A pesar de la escasez de grandes llamadas, alguna franquicia sí parece haber descolgado el teléfono con dirección al domicilio de Cousins. De acuerdo a una información de Candance Buckner, periodista del Washington Post, los Wizards habrían hablado esta semana con DeMarcus Cousins.

El center, que el pasado verano se vio obligado a firmar por Golden State con una excepción de nivel medio (5,3 millones de dólares), tuvo ocasión de hablar con Tommy Sheppard, responsable de la parcela deportiva de Washington.

No es que los Wizards vayan escasos de jugadores por dentro; de pívots grandes de hecho. Cuentan con los servicios de Dwight Howard, Thomas Bryant y de Ian Mahinmi (el mejor pagado de entre los tres) para la próxima temporada. Es por ello que extrañaría ver a los Wizards enfrascados en una operación de Cousins si no hubiera más movimientos.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.