Los Wizards han preguntado por Mitchell Robinson

Los New York Knicks y Washington Wizards habrían mantenido conversaciones por el pívot Mitchell Robinson, señalaron fuentes del medio SNY.com.

Al parecer los neoyorquinos estarían trabajando la forma de acometer las renovaciones de OG Anunoby e Isaiah Hartenstein, y el citado Robinson tendría que salir para permitirles crear el suficiente espacio salarial en sus cuentas.

«Estoy seguro de que han sido varios equipos los que han preguntado por Robinson, su pívot titular de 26 años. Si los Knicks deciden traspasarle, sería sorprendente que lo hicieran antes o durante el Draft 2024», explicó el periodista Ian Bagley.

Robinson, de 26 años de edad, apenas disputó 31 encuentros de la pasada temporada regular debido a sus problemas físicos. Por delante le restan dos años garantizados en formato decreciente por 14,31 y 12,95 millones de dólares.

Seleccionado en la segunda ronda del Draft 2018, atesora unos promedios de carrera NBA de 8 puntos, 8 rebotes y 1,9 tapones por jornada.

Respecto a los Wizards, éstos podrían poner encima de la mesa los nombres Kyle Kuzma, Marvin Bagley III o Landry Shamet para igualar salarios, aunque habría que incluir un tercer equipo en la operación.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.