Los Wizards intentan desprenderse de Andray Blatche


Los Wizards están más que dispuestos a hacer limpieza durante el mercado de traspasos. Tras otra decepcionante temporada, la franquicia de la capital de Estados Unidos ha puesto a todos sus jugadores sobre la mesa, excepto John Wall, con la condición de hacerse con uno de los jugadores menos queridos para su afición.

Andray Blatche, habitualmente abucheado en los partidos como local de los Wizards, está siendo activamente ofrecido alrededor de la liga, según el Washington Post. El ala-pivot quien está promediando 9,2 puntos y 6,8 rebotes en lo que llevamos de temporada. Los Wizards han informado al resto de equipos que están dispuestos a incluir a cualquier otro jugador en un acuerdo que sirva para deshacerse de Blatche y su contrato de 23 millones de dólares por 3 años.

Esta decisión también pone en la lista de jugadores transferibles a JaVale McGee. El interés de los Wizards por hacerse con Andrew Bogut es indicativo de la intención de los Wizards de estudiar un cambio en su pivot titular. McGee, pese a sus buenos números (sólo Marc Gasol, Dwight Howard, Andrew Bynum y Josh Smith promedian más de 11,5 puntos, 8,5 rebotes y 2,0 tapones esta temporada), está aún lejos de ser un jugador consistente pese a sus cualidades.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.