Los Wizards, mermados, recurren a Ryan Hollins

Nené Hilario en su eterna pesadilla con las lesiones, esta vez el tobillo, también con problemas físicos se ha perdido los cinco últimos partidos y estará en periodo sabático para el resto de la temporada. Los Washington tienen a su pintura en el esqueleto, y necesitan refuerzos.

Para ello,optarán por la veteranía y el tesón de , informa Shams Charania, de Yahoo! Sports. A sus 31 años el pívot ha jugado para siete equipos en la NBA, siendo Sacramento la sede de su última aventura. 3,7 puntos y 2,2 rebotes en 11,8 minutos son sus cifras en nueve años de competición.

Alguien ha de salir

La cuestión es que en la capital tienen los 15 huecos de la plantilla ocupados y no pueden acogerse a ninguna excepción —existe una que permite fichar cuando al menos cuatro jugadores se han perdido tres partidos consecutivos y su baja es indeterminada—. Solo Webster y Allan Anderson cumplen este requisito, ya que la vuelta de Gooden se prevee inminente.

Por lo tanto, uno de ellos tiene que ser despedido para que entre Hollins, y todas las miradas apuntan a Webster. El alero cuenta con un contrato de casi 6 millones de dólares de los cuales sólo 2,5 están garantizados, por lo tanto si en la directiva de los Wizards, viendo su bagaje de lesiones, estaban pensando prescindir de él llegado el verano, quizás adelanten esa decisión.