Los Wizards no negocian por Bradley Beal

es uno de los nombres que más ha sonado desde el pasado mes de febrero como posible carne de traspaso. El escolta de los Washington ha sido objeto de deseo de no pocas franquicias en las últimas fechas y, ante el callejón sin salida en el que se encuentra la franquicia capitalina en estos momentos, la opción de traspasarle no era ni mucho menos quimérica.

Recordemos que John Wall, rotura del tendón de Aquiles, estará fuera toda la temporada que viene, y las arcas de los Wizards han permanecido atestadas de jugadores con salario superior a su valor real de mercado. Es por ello que las opciones de Washington para airear su plantilla han sido muy escasas en los últimos tiempos.

El traspaso de Otto Porter a Chicago fue el mal menor para no tener que decir adiós a Bradley Beal antes de tiempo. Y es que, como pudo confirmar recientemente el bien documentado periodista Zach Lowe (ESPN), los Wizards no contemplan una salida de su escolta titular, y estrella, en estos momentos.

Oferta de renovación

Beal posee encima de la mesa una oferta de extensión de contrato en la capital, manejando cantidades máximas (111 millones en tres años). Si la aceptase, se acabaría la historia y Bradley ejercería, junto a Wall (firmó super máximo), como piedra angular en el futuro de los Wizards.

El jugador seleccionado para el All-Star el pasado curso posee aún dos temporadas más de contrato en vigor, por lo que si acepta la oferta de renovación, tendría cinco años más de compromiso en Washington.

Eso sí, en caso de que Beal quisiera probar en la agencia libre de 2021 y desoyera los 111 millones de los Wizards, la disponibilidad para un traspaso sí podría cambiar. Washington podría olfatear que el escolta desearía irse a otro equipo y no querrían quedarse con las manos vacías ante una hipotética salida.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Bogdan Bogdanovic, máximo anotador del Mundial 2019

Bol Bol firma un contrato dual con los Nuggets

Siguiente