Los Wizards pierden por lesión a Delon Wright

Se espera que el jugador de los Washington Wizards, Delon Wright, se pierda entre seis y ocho semanas de competición a causa de una lesión en el tendón de la corva derecho, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Wright cayó lesionado durante el partido celebrado este martes contra los Detroit Pistons, saldado con victoria para los intereses capitalinos. El ‘guard’ disputó 16 minutos en dicho encuentro, en los que anotó cinco puntos.

La franquicia ha anunciado que el jugador será reevaluado dentro de tres semanas aunque las previsiones iniciales señalan que podría perderse casi dos meses de regular season. Eso supondría no estar disponible en un mínimo aproximado de veinte partidos.

El rendimiento defensivo de Wright ha ayudado a que los Wizards arranquen el curso con un balance de tres victorias y una derrota. Ha promediado 6,5 puntos, 3,2 asistencias y 2,8 robos —segundo mejor registro de la NBA— en 22,8 minutos saliendo desde el banquillo. Esta es su primera temporada en Washington tras acordar un contrato por dos años y 16 millones de dólares este verano.

(Fotografía de portada de Jess Rapfogel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.