Los Wizards prescinden de Edwin Ubiles para recuperar a Cartier Martin

Los 10 días de en los han llegado a su fin, y la franquicia capitalina no renovará su contrato temporal. El equipo dirigido desde los despachos por Ernie Grunfeld ha decidido repescar a un viejo conocido como para reforzar su puesto de alero, forzando la marcha del puertorriqueño.

[ Relacionado: Otro puertorriqueño aterriza en la NBA: Edwin Ubiles ]

Según la web Ridiculous Upside, Martin será en breve nuevo jugador de los Wizards, equipo en el que ya militó durante la temporada pasada. En la presente, el alero de 27 años ha jugado en China y en los Iowa Energy de la D-League, promediando 18.3 puntos y 4.7 rebotes en la liga de desarrollo.

Por lo que respecta a Ubiles, 10º jugador puertorriqueño de la historia en debutar en la NBA, y primero procedente de la Universidad de Siena, deja los Wizards tras promediar 3.5 puntos y 2.5 rebotes en cuatro partidos, incluyendo una gran actuación ante los Hawks (10 puntos en 18 minutos) que podría abrirle las puertas a otra llamada de otra franquicia. Por lo pronto, su futuro inmediato apunta a un regreso a la D-League.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.