Los Wolves firmarán al escolta Marcus Georges-Hunt

Según ha podido saber Shams Charania, de The Vertical, el escolta Marcus Georges-Hunt ha llegado a un acuerdo para incorporarse a Minnesota Timberwolves. De este modo, siguen llegando nuevas piezas a Minneapolis para la que apunta a ser la temporada más ilusionante para la afición de los Wolves desde hace años.

Hasta el momento, Georges-Hunt no ha tenido un paso sencillo por la competición. Tras cuatro campañas en Georgia Tech, el escolta no fue elegido en el Draft. Durante el año pasado consiguió firmar un contrato por diez días con Miami Heat, el equipo de su ciudad. Sin embargo, el entrenamiento no fructificó y tuvo que probar suerte en la otra franquicia de Florida: Orlando.

Los Magic se hicieron con él y jugó cinco partidos de escaso protagonismo. Sus 2,8 puntos y 9,7 minutos de media durante dichos encuentros demuestran que Georges-Hunt no gozaba de la confianza de Frank Vogel. Orlando terminó cortando al escolta de Miami. Pese a ello, varios equipos trataron de hacerse con sus servicios, pero no lo consiguieron debido a su situación salarial, según informaciones de Bobby Marks, periodista de ESPN.

Mientras tanto, Georges-Hunt se fue labrando un nombre en la D-League, donde jugó con los Maine Red Claws (filial de Boston Celtics). Allí disputó un total de 45 encuentros con guarismos de 15,8 puntos, 6,2 rebotes, 4,4 asistencias y 39,2% de acierto en triples, siendo el escolta titular.

Por el momento la plantilla de Minnesota Timberwolves se queda en 13 hombres a la espera de que más jugadores sean firmados para poder completar el mínimo requerido y disputar la pretemporada en búsqueda de un contrato para todo el curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.