Los Wolves y Dante Cunningham, en conversaciones para renovar su contrato

Los Minnesota Timberwolves y Dante Cunningham se han sentado a negociar en los últimos dos días la extensión del contrato que les une, tal y como informa Darren Wolfson de 1500 ESPN Twin Cities. El juicio por violencia doméstica en el que estaba involucrado el jugador fue archivado el pasado lunes, hecho clave para que se haya retomado el diálogo entre ambas partes.

La franquicia de Minneápolis y el agente de Cunningham, Joe Bell, comenzaron a hablar a principios de julio sobre la renovación de su representado, pero el interés de los Rockets por hacerse con los servicios del ala-pívot a mediados del mes pasado, estancaron las negociaciones con el equipo dirigido por Flip Saunders. Sin embargo, todas las partes (Timberwolves, Rockets y el agente del jugador) querían esperar cuál era la resolución final de los cargos de violencia doméstica que sobre Cunningham recaían desde el mes de abril.

Aclarada la situación legal del jugador de 27 años, todo hace indicar que prolongará su estancia en Minnesota ya que el interés de los de Houston por contratarle ha descendido al tener bien cubierta la posición de ‘4’. Ahora bien, si el traspaso de Kevin Love fructifica, como así parece ser, la franquicia tendría demasiados contratos garantizados, por lo que debería cortar a alguno de los jugadores en nómina para afrontar la renovación de Cunningham.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.