Louis Amundson, invitado al training camp de los Clippers

Los Ángeles siguen dándole a vueltas a quiénes son los más indicados para sustituir desde el banco a su pareja interior titular formada por Blake Griffin y DeAndre Jordan. Si miramos al roster, la realidad es que contar únicamente con Ryan Hollins y Byron Mullens como opciones se antoja bastante escaso. Así, desde la franquicia californiana ha decidido invitar a su training camp a , en quien ven una posibilidad de cerrar la pintura en los minutos de los secundarios, según informa ESPN.

Amundson siempre se ha caracterizado por ser un especialiste defensivo, tanto por rebotes como por agresividad, y aunque en ataque no debe aportar demasiado, en los Clippers creen que para jugar 10-15 minutos puede serles de gran utilidad.

Durante la última campaña, el pívot californiano actuo en tres franquicias diferente: New Orleans Hornets (Pelicans), Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves, para acabar la temporada jugadon 38 partidos en los que promedió 2 puntos y 3 rebotes en 9.8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kevin McHale, entre el run & gun y los experimentos obligados

Una de las metas de DeAndre Jordan para este año es estar en cancha en el último cuarto

Siguiente