Louis Williams podría salir de los Clippers


Louis Williams podría tener abiertas las puertas de salida de Los Angeles Clippers, señalan fuentes del periodista Marc Stein. El conjunto angelino busca una profunda remodelación de su vestuario y tras Montrezl Harrell podría seguirle sus pasos el tres ganador del Mejor Sexto Hombre del Año.

“Entraron en la pretemporada dispuestos a realizar cambios drásticos en la química del equipo tras la humillante derrota en los playoffs. Pasaron de Harrell a quien los dirigentes decidieron que tenía que irse, y consiguieron a Ibaka desde Toronto”, dijo Stein.

“Los fichajes de Ibaka y Luke Kennard son solo el principio. Muchos equipos esperan que los Clippers traspasen a Lou Williams en su búsqueda de crear un ambiente nuevo en el vestuario después de desperdiciar una ventaja de 3-1 contra los Nuggets”, agregó.

Williams promedió en la pasada temporada regular 18,2 puntos, 3,1 rebotes y 5,6 asistencias en 28,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.