Luc Mbah a Moute vuelve a los Clippers

volverá a vestir la camiseta de Los Angeles . Así lo ha asegurado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, quien ha señalado que el alero formado en UCLA firmará por una única temporada y 4,3 millones de dólares.

Mbah a Moute, de 31 años, vuelve a la franquicia angelina tras un único curso en Houston . Pese a que su deseo era el de renovar con la franquicia tejana, finalmente sellará un acuerdo con el conjunto que dirige el técnico Doc Rivers.

En la temporada regular 2017-18 disputó 61 partidos oficiales (15 como titular) con unos promedios de 7,5 puntos, 3 rebotes y 1,2 robos en 25,6 minutos de juego.

Objetivo: Carmelo

Unido a dicha información, el citado periodista añade que Houston Rockets centrará sus esfuerzos en la contratación de una vez que éste selle su rescisión de contrato con Oklahoma City Thunder. ¿El principal motivo? La salida confirmada de Trevor Ariza rumbo a Phoenix Suns, y ahora la de Mbah a Moute, dos de sus mejores aleros del pasado curso.

Carmelo, de 34 años, cosechó el año pasado un promedio de 16,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,3 asistencias en 32,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kyle O’Quinn: ‘No’ a los Knicks para poder competir

Cavs y Wolves, interesados en Treveon Graham

Siguiente