Luka Doncic estará en el Concurso de Habilidades


Tendrá que esperar para saber si estará en el All-Star Game, pero no para asegurar su participación en el fin de semana de las estrellas. Según informa Shams Charania de The Athletic, Luka Doncic estará en el Concurso de Habilidades del All-Star de Charlotte.

El jugador de Dallas Mavericks, quien ha sorprendido a todos por su juego hasta el punto de colarse como el tercer jugador más votado por los aficionados, tendría así confirmada su presencia para dos jornadas del All-Star, ya que el viernes disputaría el Rising Star Challenge de novatos y jugadores de segundo año, mientras que el sábado estaría en el mencionado concurso.

Si Doncic es capaz de ganar el concurso, sería el tercer jugador europeo que lo logra desde que se comenzase a disputar en 2003. Antes que él se han hecho con el título el francés Tony Parker en 2012 y el telón Kristaps Porzingis en 2017.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.