Luka Doncic podría estar fuera hasta dos semanas por un nuevo esguince en el tobillo

Es una lesión muy parecida a la que ya le apartó de cuatro encuentros esta temporada

Nuevo contratiempo en la temporada de , estrella de los Dallas . El jugador esloveno ha sufrido un esguince de carácter moderado en el tobillo y podría estar alrededor de dos semanas fuera de combate, según pudieron revelar las fuentes del periodista Brad Townsend (Dallas Morning News).

Doncic fue sometido a una resonancia magnética este viernes que confirmó el esguince que en Dallas temían y que el base había sufrido el pasado jueves en un entrenamiento.

El tiempo de baja que pueda guardar Luka no es definitivo ni tampoco queda demasiado claro por el momento, como pudo añadir Marc Stein (New York Times). La última lesión sufrida por el líder de los Mavs hace algunas semanas tuvo una naturaleza bastante similar y le mantuvo alejado de las pistas en cuatro encuentros de Dallas. Por el momento, Doncic fue ya descartado para el choque de este viernes ante Houston, según pudo hacerse eco Tim MacMahon (ESPN) y seguramente lo sea también para el del sábado frente a Atlanta, añadió Stein.

Luka Doncic sufrió el esguince durante una práctica de su equipo en la que su pie se dobló cuando el jugador chocó con el de un defensor mientras penetraba a canasta. Mala fortuna la del europeo, que deja su participación en el All-Star 2020 en duda. Doncic ha sido elegido como titular para el partido de las estrellas y también está llamado a ser el líder del combinado mundial en el Rising Stars Challenge.

(Fotografía de portada: Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

All-Star 2020: presentados los jóvenes del Rising Stars Challenge

Los Lakers y el Staples Center preparan un homenaje gigante a la figura de Kobe Bryant

Siguiente