Luke Walton se unirá al cuerpo técnico de Steve Kerr


El ex-jugador Luke Walton, que era un firme candidato a unirse al cuerpo técnico que dirigirá Derek Fisher en los New York Knicks, finalmente se ha comprometido para la próxima temporada con los Golden State Warriors.

Fuentes de Yahoo! Sports señalan que Walton se convertirá en Asistente Técnico de la franquicia de San Francisco. Anteriormente había desempeñado el mismo cargo en la Universidad de Memphis durante el lockout y también para Los Angeles D-Fenders de la Liga de Desarrollo.

Cabe recordar que unos días atrás los Golden State Warriors confirmaron a Alvin Gentry, ex-técnico de Suns o Clippers, también como Técnico Asistente de Kerr.

Luke Walton, que se retiró en el pasado 2013 en las filas de los Cleveland Cavaliers, aterrizó en la NBA en el puesto 32 de la 2ª del Draft 2003. Desde aquella temporada hasta 2012 vistió los colores de Los Angeles Lakers, alzándose con el anillo hasta en dos ocasiones. Sus promedios de carrera son 4,7 puntos, 2,8 rebotes y 2,3 asistencias en 17,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.