Luol Deng, descontento por no haber llegado ya a un acuerdo para su renovación

afronta el último año de su contrato con los . Su rendimiento está fuera de toda duda, y él se ve como uno de los principales baluartes del equipo. Las conversaciones sobre una renovación comenzaron a darse, pero poco a poco el asunto empezó a languidecer y estas negociaciones se pararon.

El jugador de origen sursudanés decidió que no iba a hablar del tema para que siguiera su transcurso a lo largo de la temporada, pero no ha podido evitar mostrar su descontento con la situación. Informa Yahoo! Sports que Deng está decepcionado por la falta de voluntad de la franquicia por llegar a un arreglo entre ambas partes, además de no estar todo lo feliz que debiera ante la inquietud que supone para su futuro profesional algo así.

A este asunto sobre la posible o no posible extensión de su contrato parece que aún le queda cuerda para rato. De momento, la organización no está moviendo ficha en esta partida, y Deng tendrá que intentar abstraerse lo máximo que pueda de lo que ocurre en los despachos para poder volver a mostrar su magnífico nivel en la cancha.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.