Luol Deng podría salir de Cleveland…incluso antes del cierre de mercado

La estancia de en Cleveland parece tener los días contados. Ahora ya lo que hay que saber es cuánto tiempo llevará eso. En las últimas horas ha saltado un rumor que apunta a que la franquicia estaría interesada en traspasarle ya que el alero ya habría comunicado su convencimiento de no volver a firmar con el equipo una vez que sea agente libre el próximo 1 de julio.

Es decir, que los no quieren quedarse sin nada y están sopesando con fuerza la opción de moverle dentro del mercado, posibilidad que caduca este mismo jueves 20 de febrero. De hecho, como apunta FanSided hasta el propietario del equipo, , ha señalado que “Luol es la clase de persona y líder que ha de servir como ejemplo. Pero no puedes tomar decisiones [como la de traspasarle] en un vacío. Tienes que tener en cuenta todas las piezas y saber dónde van a estar”.

El descontento de Deng con los Cavaliers viene desde casi que llegase. El ex-de los criticó la disciplina deportiva del equipo porque “en los entrenamientos suceden cosas raras que jamás consentiría el staff de entrenadores que tenía en Chicago. Es un desastre”.

En los 17 partidos jugados hasta la fecha con los ‘Cavs’, Deng ha promediado 14,6 puntos, 5 rebotes y 2,2 asistencias en 33,2 minutos por encuentro.