Luol Deng, posible titular en el arranque de los Lakers

Por contrato y trayectoria global, a nadie debería sorprender una noticia donde se hable de que será parte del quinteto titular de los Lakers. Sin embargo, el último curso del alero en Los Angeles, que terminó viendo desde el banquillo el tercio final de la temporada 2016-17, sus problemas físicos y el hecho de que a sus 32 años ha perdido muchísimo de lo que fue, hacen que se reciba con cierta sorpresa la posibilidad de que sea titular en los Lakers.

Luke Walton, ante las bajas que asolan sus planes, podría colocar al ex de los Bulls de inicio, según informa Bill Oram. ¿Por qué? Los Lakers afrontan la suspensión por dos partidos de Kantavious Caldwell-Pope y pasa por unos problemas en sus costillas, lo que clarificaría el camino a Deng y haría que en California sacaran algo de rentabilidad a un jugador que va a cobrar este curso 17,1 millones y quien, tras la 2017-18, todavía dispone de dos campañas más completamente garantizadas y por un total de 36 millones de dólares

Hart, Kuzma, Brewer o Clarkson, otras opciones

Deng no es la única posibilidad en el dibujo de Walton para suplir a Kantavious Caldwell-Pope. El novato podría estrenar su profesionalidad desde el quinteto titular, algo que también puede experimentar Josh Hart. y , nombres que puntualmente pueden ser titulares, al menos esta semana, con los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

DeAndre Liggins, a los Bucks: séptimo equipo en seis meses

Dante Exum pasará finalmente por el quirófano

Siguiente