Magic Johnson quiere a Durant o a LeBron en los Lakers

Magic Johnson se ha contagiado del estado de felicidad que se ha instaurado en la Lakers Nation en los últimos días y ha decidido aconsejar a los de Los Angeles sobre los jugadores que deben llevar al equipo a renacer de sus cenizas.

Tras la contratación de Luke Walton, los de púrpura y oro parecen haber revertido su trágica situación en cuestión de días. Ahora confían en los jóvenes valores de la plantilla, presumen de contar con uno de los técnicos de moda y se relamen ante el apetitoso mercado de agentes libres que se avecina. En medio de esta situación, Magic ha ido aconsejando a los Lakers a través de su cuenta de twitter sobre los nombres que deben ser marcados en rojo en la agenda del general manager de la franquicia.

Apuntó, como ya informamos en nbamaniacs esta mañana, a DeMar DeRozan en primer lugar. El jugador de los Toronto Raptors saldrá al mercado con total seguridad, renunciando a hacer efectiva su ampliación con los canadienses.

El siguiente nombre en la lista del mítico base es el que será sin duda la estrella del mercado estival en la mejor liga de baloncesto del planeta, ni más ni menos que Kevin Durant. La estrella de los Thunder será agente libre y tendrá a todas las franquicias llamando a su puerta, pero Johnson confía y sueña con verle vistiendo el púrpura y oro.

La emoción producida por imaginarse a Durant poniendo en pie al Staples Center le llevó a insistir pocos minutos después:

Por último, y haciendo un esfuerzo imaginativo importante, el carismático ex jugador instó a los Lakers a llamar al agente de LeBron James para conocer de primera mano las intenciones del de Akron. Magic dice saber que James permanecerá en Cleveland, pero avisa de que hay que permanecer alerta ante cualquier cambio en la situación.

Por si fuera poco, a su labor como asesor de la franquicia, Johnson sumó la de mentor de uno de los grandes talentos jóvenes del equipo, el polémico D´Angelo Russell.

Y agregó a su agenda una cita a lo largo del verano con el joven base de los angelinos para ayudarlo a crecer como jugador.

Los Lakers parecen haber cambiado la dirección del viento que soplaba sus velas y ahora todo marcha según lo deseado. Solo el tiempo dirá si esta justificado este ambiente de felicidad que se ha instalado en la Laker Nation.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.