Malik Beasley, detenido en Minnesota por posesión de marihuana


Malik Beasley ha sido arrestado este pasado fin de semana en Minnesota por posesión de marihuana y de recibir y ocultar armas robadas, adelantó la noticia Shams Charania del medio The Athletic.

El joven escolta fue detenido el sábado por la noche, y el domingo pudo salir de la cárcel sin cargos oficiales, de acuerdo al citado periodista.

“En el momento del incidente varias personas estaban presentes en el domicilio. Las acusaciones sobre Malik (Beasley) serán defendidas enérgicamente”, destacó el abogado del jugador Steve Haney.

“Somos conscientes de la situación que involucra a Malik Beasley y estamos en el proceso de recopilar toda la información posible”, agregó en un comunicado la gerencia de los T-Wolves.

Se presenta una situación bastante delicada para Beasley, quien este próximo mercado será agente libre restringido y sus opciones monetarias podrían cambiar drásticamente.

En 14 encuentros partidos oficiales con los Timberwolves ha promediado 20,7 puntos y 5,4 rebotes por jornada.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.