Malik Beasley suscita el interés de varias franquicias


El escolta será agente libre restringido en verano de 2020

El jugador de los Denver Nuggets, Malik Beasley, ha suscitado el interés de varias franquicias de la NBA, informa Shams Charania en el medio The Athletic.

Beasley, que no logró cerrar un acuerdo de renovación con la gerencia de Colorado, será agente libre sin restricciones este próximo verano; sin embargo, su futuro se aleja de Denver con los 105 millones de dólares que ya tienen comprometidos para la próxima campaña 2020-21.

El jugador formado en Florida State ha disputado en el presente curso 17 partidos oficiales con unos promedios de 6,4 puntos, 1,5 rebotes, 1,1 asistencias y un 42% desde el triple en 15,9 minutos.

Los Nuggets, que arrastran dos derrotas seguidas, se sitúan cuartos en la Conferencia Oeste con un registro de 14-7. En la próxima jornada se enfrentan a los Philadelphia 76ers de Joel Embiid y Ben Simmons a partir de las 02:00 horas de la madrugada.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.