Los Boston Celtics han cerrado un acuerdo estándar con Malik Fitts. Según ha informado el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, este contrato se prolongará hasta la finalización de la temporada 2022-23, estando esta parcialmente garantizada.
Fitts había completado dos contratos de diez días con la franquicia de Massachusetts. El segundo expiraba este martes, el mismo día en el que ha sido formalizada su continuidad de cara a la próxima campaña.
Después de no ser seleccionado en el draft de 2020, Fitts se unió a la disciplina de Los Angeles Clippers, donde disputó tres partidos. Antes del arranque del curso 2021-22, el ala-pívot completó el training camp con los Utah Jazz, quienes lo mantuvieron en nómina bajo un two-way contract.
Con los Jazz solo participaría en siete partidos antes de ser cortado en enero tras sufrir una fractura en un dedo. Posteriormente se uniría a la disciplina de los Celtics, donde acabará presumiblemente la temporada. De momento, ha disputado dos partidos a las órdenes de Ime Udoka.