Marc Cuban va a por Carmelo Anthony

La amplia derrota sufrida por los Dallas en el séptimo encuentro de su serie contra los San Antonio Spurs hará que su ambicioso propietario tenga un verano ajetreado. , dueño multimillonario de la franquicia tejana, es conocido, además de por sus habituales salidas de tono, por su ambición a la hora de formar equipos ganadores.

La derrota del pasado domingo habrá escocido de manera especial en Dallas debido a la manera en que se produjo, y Cuban, como ha demostrado durante los últimos veranos, hará un último esfuerzo para intentar otro asalto al anillo con a la cabeza.

, forward de los New York Knicks, será agente libre este verano, y Dallas, que ya intentó que les diera una oportunidad en 2010 y también trató de hacerse con y en el pasado, volverá a estar en la pomada de acuerdo a una información de ESPN. Cuban no va a parar hasta conseguir una estrella para acompañar a Nowitzki y el 7 de los Knicks, desesperado por ganar, podría ser una buena opción.

Dirk Nowitzki, que también será agente libre, ya ha dejado claro que renovará por una cantidad que permita al equipo fichar jugadores importantes de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Stephen Curry, sobre el futuro de Mark Jackson: “Quiero que sea quién nos lidere'”

Vídeo: Blake Griffin y Serge Ibaka, primer pique de la serie entre Clippers y Thunder

Siguiente