Marc Gasol acuerda 2 años y 5,7 millones de dólares con Los Angeles Lakers


Marc Gasol ha sellado un acuerdo para unirse a Los Angeles Lakers para los próximos 2 años y un total de 5,7 millones de dólares, siendo su nuevo compromiso garantizado al cien por cien, informa el periodista Shams Charania del medio The Athletic.

El mediano de los Gasol sigue los pasos de su hermano Pau y vestirá los colores de oro y púrpura tras una temporada y media en los Toronto Raptors donde se alzó campeón de la NBA en 2019. Cabe recordar que fueron los Lakers quienes le seleccionaron en el número 48º de la segunda ronda del Draft 2007, pero traspasarían sus derechos a los Memphis Grizzlies en la operación por su hermano mayor.

Marc Gasol llega a los angelinos para reforzar los puestos interiores tras confirmarse la salida de JaVale McGee, y la posterior renovación de un Markieff Morris por el mínimo de veterano. En la pasada temporada regular disputó 44 partidos oficiales con unos promedios de 7,5 puntos, 6,3 rebotes y 3,3 asistencias en 26,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.