Marcin Gortat cree que los Suns podrían traspasarle esta temporada

afronta el último año de contrato en Phoenix. Aunque todo parecía indicar que su situación actual era tranquila, los cambios que se han dado en las oficinas y en el equipo durante las últimas semanas han provocado que en la mente del jugador polaco haya cierta inestabilidad al pensar en su futuro.

El pívot, con su habitual franqueza, explicó este asunto en una entrevista para Arizona Republic, y reconoce que su estancia en los podría llegar a su fin en las próximas semanas. “Esto es un negocio”, explicó Gortat. “Todos sabemos dónde estoy ahora mismo, y todos sabemos lo que va a suceder probablemente. Es un negocio, y entiendo totalmente eso. Entiendo perfectamente la situación y a la gente de las oficinas. Al fin y al cabo, soy un profesional. Voy a tratar de hacer todo lo que sea necesario para ganar el partido de baloncesto”.

La versión de la franquicia siempre ha sido la de conferirle importancia a Gortat durante la temporada entrante. Y más aún con la llegada de Alex Len, del que se espera mucho y Gortat podrá ejercer cierto papel de mentor con él. También es cierto que no ha habido ninguna oferta que seduzca lo suficiente a los Suns y, si se da ese caso, los rumores sobre su traspaso podrían reavivarse.