Marcus Georges-Hunt hará la pretemporada con Boston


Marcus Georges-Hunt tendrá la oportunidad de ganarse un puesto para el curso 2018-19 en el training camp de Boston Celtics, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN según fuentes de la liga.

El acuerdo, el cual solo está garantizado para la pretemporada, le abre la puerta a conseguir un contrato para la temporada regular una vez que la situación de Jabari Bird, acusado de violencia doméstica, parece que tardará bastante tiempo en aclararse. Esa vacante, la de un escolta, podría ser cubierta por este chico formado en Georgia Tech.

Sin llegar a ser elegido en el Draft, hizo su debut en la NBA jugando para Orlando Magic en el curso 2016-17, si bien solo participó en cinco partidos para promediar 2,8 puntos y 1,8 rebotes en 9,6 minutos por noche. La campaña pasada llegó hasta los 42 partidos con Minnesota Timberwolves, pero solo disputó minutos de la basura para quedarse en 1,4 puntos y 0,4 rebotes en 5,3 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.