Landry Shamet ha dado el susto esta pasada madrugada al caer lesionado de su hombro derecho en la cuarta victoria consecutiva de los Knicks en la pretemporada 2024.
El ex jugador de los Wizards tuvo que retirarse del encuentro aquejado de unos fuertes dolores en la zona, tal como demuestras las imágenes del canal MSG Networks.
Si finalmente su lesión es de larga duración, desde el medio SNY.com apuntan a un posible recambio, y este no sería otro que Marcus Morris, quien ya vistiera los colores de los Knicks en la campaña 2019-20, y recientemente despedido por los propios neoyorquinos tras el traspaso de Karl Anthony-Towns.
Shamet, que acordó un contrato por 1 año no garantizado, sería supuestamente cortado para firmar otra vez a Marcus Morris, quien cuenta con grandes apoyos dentro de la gerencia.
«Si la baja de Shamet es a largo plazo, los Knicks buscarían la contratación de otro veterano. Y antes de la lesión de Shamet había cierto apoyo con Marcus Morris. Incluso después de que rechazara la oferta para realizar el training camp, muchos equipos le veían como una posible incorporación a lo largo de la nueva temporada», explicó el periodista Ian Begley.
(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)