Marcus Morris se compromete con los Knicks

El jugador formado en Kansas acuerda 1 año y 15 millones de dólares

finalmente se ha comprometido para la próxima temporada regular con los New York tras romper su acuerdo verbal de 2 años y 20 millones de dólares con los San Antonio . El periodista Adrian Wojnarowski de ESPN informa que Morris ha acordado un nuevo contrato con New York por una única temporada y un total de 15 millones.

Tras acometer el fichaje de Morris, el siguiente podría ser Reggie Bullock, quien anteriormente había cerrado un compromiso por 2 años y 21 millones, pero que no se materializó tras pasar el reconocimiento médico. Según fuentes cercanas a la situación, ambas partes podrían negociar un nuevo acuerdo a la baja tras el cerrar fichaje del ex jugador de Boston Celtics.

Marcus Morris, de 29 años, llega a los Knicks tras destacar los últimos dos cursos en la franquicia de Massachusetts. A las órdenes de Brad Stevens ha disputado un total de 129 partidos oficiales (74 como titular) con unos promedios de 13,8 puntos, 5,8 rebotes y 1,4 asistencias en 27,4 minutos. Morris se había comprometido con los Spurs desde el pasado sábado, pero tras recibir la oferta de New York ha preferido recalar en la Gran Manzana.

El alero/ala-pívot se convertirá en el sexto fichaje de los New York Knicks tras Julius Randle, Bobby Portis, Elfrid Payton, Wayne Ellington y Taj Gibson.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Thunder se llenan de primeras rondas del Draft para los próximos años

Trey Lyles sustituirá a Morris en los Spurs

Siguiente