Marcus Smart recibirá el alta dentro de dos semanas

El base de los Celtics Marcus Smart sufrió hace casi un mes una dolorosa lesión en la Summer League de Las Vegas.

Dos dedos de la mano dislocados le impidieron participar en el primer partido de la NBA en África, al que había sido invitado, y rompieron sus planes de preparación para la próxima temporada, en la que está llamado a asumir mayor protagonismo en la franquicia de Massachusetts.

No obstante Smart y los aficionados verdes pueden respirar tranquilos. Según Adam Himmelsbach, de The Boston Globe, el jugador recibirá el alta en apenas dos semanas y podrá participar en la pretemporada del equipo.

En su año de ‘rookie’ ha jugado 67 partidos (38 como titular) en los que ha promediado 7,8 puntos, 3,3 rebotes, 3,1 asistencias y 1,5 robos en 27 minutos. Como ‘sophomore’ se espera que siga creciendo y demostrando que los Celtics acertaron con su elección en la 6ª posición del Draft 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.