Marcus Smart sigue con problemas en el tobillo

tampoco podrá jugar esta noche contra New York Knicks. El base de los , quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo a principios de la semana pasada, se perderá así su segundo partido consecutivo, informa el periodista local Sean Grande.

La baja del jugador de los verdes, quien había saltado al quinteto inicial tras la grave lesión sufrida por su compañero Gordon Hayward, provoca así que Brad Stevens vuelva a contar esta noche con Kyrie Irving, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Al Horford y Aron Baynes como titulares.

Aunque la dolencia no parece revestir mayor gravedad, tampoco parece probable que esté recuperado para el siguiente partido de los Celtics, el cual les enfrentará el jueves a los Milwaukee Bucks. En las dos noche que ha podido estar en pista, Smart ha promediado 12 puntos, 8 rebotes, 3,5 asistencias, 2,5 robos y 1 tapón.

Rozier, el beneficiado

La ausencia de Smart abre un hueco aún mayor a . Este chico de tan solo 23 años y formado en Louisville, ha llegado a su tercera temporada en Boston asentado en el equipo y con una madurez que le convierte en la principal amenaza del banquillo a día de hoy. Van tres partidos de temporada y no se ha arrugado lo más mínimo por pasar de 17,1 minutos en la campaña 2016-17 a los 25,7 de la presente. Sus 12,7 puntos, 5,7 rebotes y 3,3 asistencias por noche así lo atestiguan.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

DeAndre Bembry, entre 4 y 6 semanas de baja

Exhibición estéril de DeMarcus Cousins

Siguiente