Marcus Smart sufre una lesión en el pulgar derecho

Las malas noticias se suceden en Boston. Si hace poco informábamos de que Daniel Theis se pierde el resto de la temporada, ahora conocemos que podría ser baja por tiempo indefinido por culpa de un tendón desgarrado en el pulgar derecho, adelantaba Adrian Wojnarowski de ESPN.

Lo cierto es que el periodo de ausencia del jugador de los no está nada claro, ya que recavará segundas opiniones antes de tener un diagnóstico definitivo desde el que trabajar. Incluso podría darse el caso de que estuviese disponible en pocos días.

Smart, quien ya se perdió tres semanas de competición por un problema en la mano, promedia actualmente 10,2 puntos, 4,8 asistencias y 3,5 rebotes, si bien la principal fortaleza de su juego se encuentra en el plus defensivo que aporta a los verdes.

Irving, solo una tendinitis

Entre tanto contratiempo al menos llegan informaciones positivas respecto a Kyrie Irving. El base, tras jugar solo 16 minutos en el último partido, parece sufrir únicamente una tendinitis en su rodilla izquierda, por lo que no debería perderse un tiempo significativo, señalan fuentes de la liga a ESPN. El equipo por su parte lo ha catalogado como day-to-day.