Mario Hezonja podría ser traspasado a los Kings


Orlando Magic quiere traspasar a Mario Hezonja y Sacramento Kings es el principal interesado. La franquicia de Florida, cuyo plazo para ejercer la opción de equipo sobre el escolta croata expira hoy, estaría buscando activamente conjuntos con los que cerrar un acuerdo por el número 5 del Draft de 2015, quien nunca ha llegado a jugar cómo se esperaba.

Ellos han podido perder la esperanza en que Hezonja pueda tener un papel relevante en la NBA, pero parece que esa visión no es compartida por los Kings. Los californianos, interesados ya en aquel verano de 2015 en conseguir al escolta, habrían vuelto a la carga para hacerse con sus servicios.

Según informa Michael Scotto de Basketball Insiders, las negociaciones han estado tan avanzadas como para se conociese un acuerdo que llevaría a Malachi Richardson y una selección de segunda ronda a Orlando a cambio de Hezonja; sin embargo, en estos momentos las conversaciones se encontrarían en punto muerto.

En caso de que se retomasen y acabase siendo un hecho, quedaría por ver si el jugador croata encuentra sitio en la rotación de Sacramento. Por delante de él partirían con total seguridad Buddy Hield y Bogdan Bogdanovic. Luego le tocaría luchar con otros como Justin Jackson, Garrett Temple o Vince Carter.

Sin explotar

Mario Hezonja llegó a la NBA con unas fantásticas cualidades técnicas para jugar al baloncesto. Por ahora las hemos visto a cuentagotas. Su primer año, siendo rookie, dejó destellos que invitaban a ser optimistas con su desarrollo en la liga, pero se fueron esfumando con el paso de los meses. Ahora, cada vez con menos relevancia en la rotación de Frank Vogel, un cambio de aires puede ser lo más acertado para relanzar su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.