Mark Cuban ficharía a Ricky Rubio si éste estuviera en venta


El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, estuvo presente en el partido que los Mavericks disputaron el pasado lunes frente a los Minnesota Timberwolves. Cuban, extravagante donde los haya, siempre deja grandes titulares en la NBA y esta vez no fue menos. El propietario de la franquicia tejana ensalzó al que podría ser la próxima temporada jugador de los T-Wolves, Ricky Rubio. “Creo que Minnesota tiene una estrella en ciernes y ésa es Ricky Rubio”. “He visto al base jugar varias veces y me parece un gran jugador”, explicó Cuban.

Los Minnesota Timberwolves, que escogieron al joven base del El Masnou en la 5ª posición del draft del 2009, están convencidos de que Rubio jugará con ellos la próxima campaña. Respecto a esta situación, Mark Cuban admitió que los de Minneapolis tendrán un posible comprador si es que lo quieren dejar escapar. “Estamos atentos a su situación. Si quieren dejarlo marchar, somos los primeros interesados en ficharle y además, lo haríamos de inmediato”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.