Mark Cuban se plantea escoger a Brittney Griner en el Draft


El siempre extravagante propietario de Dallas Mavericks, Mark Cuban, en unas declaraciones que recoge Associated Press, ha declarado que no le importaría escoger a una mujer en el próximo Draft. Según las propias palabras del máximo accionista del equipo tejano, probaría con Brittney Griner, estrella de la NCAA.

Griner ha destacado en la competición por finalizar su periplo universitario como la máxima taponadora y la segunda mejor anotador en la historia del baloncesto femenino.

“En este momento me inclino en el sí. Solo para ver si ella puede hacerlo. Nunca puedes llegar a saberlo si no le das una oportunidad”, declaró Cuban en referencia a Griner.

Sus promedios en esta temporada han sido de 23,8 puntos, 9,4 rebotes, 2,4 asistencias y 4,1 tapones en 30,8 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.