Mark Cuban trató de firmar a Michael Jordan en 2001


El propietario de los Mavs se reunió con el agente del jugador antes de su cerrar su compromiso con Washington

El multimillonario Mark Cuban ha reconocido en una reciente entrevista a Dallas Morning News que intentó persuadir a Michael Jordan en el pasado 2001 antes de que se comprometiera con los Washington Wizards.

El propietario, que finalmente acabó firmando a Dennis Rodman, necesitaba un impulso para su recién adquirido equipo en horas bajas.

“Tengo una historia con Michael Jordan. El día que firmó con los Wizards para volver a la NBA, justo cuando estaba comprando a los Mavericks, David Falk (su agente) me dijo: ¿por qué no vas a verle?”, relató Cuban.

“Así que fui a su oficina y todos esos papeles estaban allí, y estaba tratando de que no los firmara y que hiciera algo con los Mavs”, reconoció.

Jordan protagonizó una segunda vuelta a la competición tras sus dos últimos cursos en Washington con 38 y 39 años respectivamente. En total disputó 142 encuentros oficiales (120 como titular) con unos promedios de 21,2 puntos, 5,9 rebotes, 4,4 asistencias y 1,5 robos de balón en 36,1 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.