Mark Jackson, Thibodeau y Jeff Van Gundy, candidatos al banquillo de los Knicks

Mike Miller, antes asistente, fue elevado a la categoría de técnico principal de los después del despido reciente de David Fizdale. La entidad neoyorquina, de hecho, está abierta a seguir con Miller en el puesto si los resultados acompañan lo más mínimo durante las próximas fechas y los vientos son favorables; sin embargo, la directiva de New York no se cierra en banda a la hora de pensar en posibles sustitutos que se encuentren en el mercado.

Así, tres potenciales candidatos al puesto de entrenador jefe en los Knicks son , Mar Jackson y , según pudo informar el periodista Shams Charania para The Athletic.

No está claro que los Knicks vayan a contratar a alguien para su banquillo de forma inmediata porque, como decimos, si Miller ca de pie en el puesto y no llega un nuevo carrusel de derrotas, la directiva podría mantenerle en el banquillo.

Lo que sí busca la organización de la Gran Manzana es estabilidad (qué paradoja); la aspiración es dar en la tecla adecuada y encontrar un técnico jefe de cara a mantenerle a largo plazo en el cargo. Ardua tarea tratándose de una organización tan erosionada y volátil como la neoyorquina.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Jusuf Nurkic podría estar de vuelta en febrero

Siguiente