Markieff Morris apunta a regresar a Dallas

Según pudo confirmar el propio Markieff Morris en su cuenta oficial de Twitter respondiendo a un aficionado, todo apunta a regresar a Dallas Mavericks para la próxima temporada 2024-25.

El veterano jugador, que cumplirá su 14º campaña en la NBA, podría firmar por un año y el mínimo salarial de veterano, siendo una pieza clave en el vestuario de Jason Kidd.

Por otro lado, el citado Markieff ha asegurado que ha intentado convencer a su hermano Marcus de que firme también por los Mavericks, candidatos a todo con Luka, Kyrie y el recién fichaje de Klay Thompson.

Markieff Morris apenas disputó 26 encuentros oficiales con unos guarismos de 2,5 puntos y 1,5 rebotes en 8,3 minutos por jornada.

Por su parte, Marcus, que estuvo entre Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers donde jugó los playoffs, atesoró unos guarismos de 6,4 puntos y 2,7 rebotes en 15 minutos por choque.

(Fotografía de portada: Joshua Gateley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.