Marreese Speights probará este viernes con los Lakers

Desde la terrible lesión de DeMarcus Cousins hace una semana, que le va a dejar buena parte de la temporada o quizá toda la campaña fuera de servicio sin haber debutado con los , la franquicia angelina ha abierto un proceso de reemplazo del pívot para incorporar una pieza interior que acompañe a JaVale McGee en la posición de 5.

Los principales nombres de ese casting son , , Marcin Gortat y . Como señala HoopsHype, este último hará un entrenamiento individual hoy viernes 23 de agosto para los Lakers.

Marreese Speights, de 32 años, ha jugado en la 2018-19 en China, primera experiencia suya en el extranjero tras 10 temporadas en la Liga. Número 14 del Draft de 2008 por los Sixers tras salir de la Universidad de Florida, el pívot se estrenó en la NBA en la 2008-09 con Philadelphia. Además, ha jugado para Memphis, Cleveland, Golden State (anillo de 2015), los Clippers (no le sería ajeno volver a Los Angeles) y los Magic, su última escuadra antes de poner rumbo a China, donde en la CBA ha promediado 22,7 puntos y 7,5 rebotes, además de un 36% de acierto en triples. En su carrera NBA ha dejado unos números de 705 partidos, para 7,9 puntos, 4,1 rebotes y 35,5 % en triples. Todo ello en 15,1 minutos de media

Vogel ya le ha visto trabajar en directo

No es la primera vez que Mo entrena para la los Lakers este verano, ya que el pasado mes de julio, en Las Vegas,  Speights hizo una sesión de práctica individual en presencia de cuerpos técnicos y miembros de diferentes franquicias entre los que se encontraba Frank Vogel.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Trevor Booker ha entrenado con Denver y lo hará con Bucks y Clippers

España pasa por encima de la República Dominicana

Siguiente