MarShon Brooks firmará un contrato multianual con Memphis


MarShon Brooks, una de las pocas alegrías de Memphis Grizzlies en estos últimos coletazos de temporada regular, estaría muy cerca de firmar un acuerdo multianual con la franquicia de Tennessee, señalan fuentes del medio The Athletic. El escolta, que ha jugado las últimas tres campañas entre Italia y China, está rayando el sobresaliente en su regreso a la NBA.

En 3 partidos oficiales ha promediado 23,3 puntos, 3,7 asistencias y 2 rebotes en 25,3 minutos de juego. Asimismo, su acierto de cara al aro está siendo realmente impresionante: 57,1% en tiros de campo; 64,7% en triples y 84,6% desde el tiro libre.

Seleccionado por Boston Celtics en el puesto 25 de la primera ronda del Draft 2011 e inmediatamente traspasado a New Jersey Nets, ha pasado por las filas de los citados Nets, ahora en Brooklyn; Boston Celtics, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. Ante la falta de estabilidad en la NBA tuvo que hacer las maletas primero al Emporio Armani Milano (2014), y en 2015 a China donde ha sido uno de los mejores anotadores de la competición vistiendo la camiseta de los Jiangsu Dragons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.