Marvin Williams podría salir traspasado en el mercado invernal


El veterano ala-pívot finaliza contrato en verano de 2020

Marvin Williams, que cumple su sexta temporada en los Charlotte Hornets, podría salir traspasado este próximo mercado invernal. Según fuentes de Shams Charania en The Athletic, múltiples equipos habrían mostrado un gran interés en adquirir sus servicios dada su condición de expiring.

Seleccionado en el puesto número 2 del Draft 2005 por los Atlanta Hawks, Williams está en su último año de contrato por valor de 15 millones de dólares. En la presente temporada ha jugado 24 partidos, todos como suplente, con unos guarismos de 7,6 puntos y 2,8 rebotes en 20,3 minutos de juego.

Formado en la Universidad de North Carolina, ha pasado por las filas de los citados Hawks (2005-12); Utah Jazz (2012-14) y en los Hornets desde 2014 hasta la actualidad.

En sus catorce años de carrera NBA atesora una experiencia de 1038 partidos de temporada regular con unos números de 10,4 puntos, 5,2 rebotes, 1,3 asistencias y un 36% en triples en 28,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.